sábado, abril 10, 2010

WATCH ME

En realidad hay un montón de cosas que desconozco, y otras que conozco y no entiendo. Pero teniendo en cuenta eso no hay mucha diferencia entre ver las posibilidades "como son" y verlas como yo quiero que sean. Si igual no va a cambiar nada, soy más feliz. Y si tener fe me ayuda a alcanzar lo que quiero, mucho mejor. Pero necesito que me dejen equivocarme como yo quiera, cuando yo quiera, y cuantas veces quiera, hasta que aprenda la lección que tenga que aprender. Ya experimenté el escuchar opiniones y opiniones y opiniones, y después ver como ninguna tenía razón excepto la mía. Si todos siguiéramos nuestro instinto, el mundo sería un lugar muchísimo mejor; la gente tiene que aprender a jugarse más por lo que quiere, si total en 100 años nadie se va a acordar de los errores estúpidos que cometamos, por qué no jugarnos ahora que todavía estamos a tiempo?